Nosotros2019-07-31T18:39:18-04:00

NOSOTROS

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia llevando calidad y confiabilidad a todo el mercado de manufactura industrial en República Dominicana y Haití.

Como representantes exclusivos de más de 40 empresas líderes en el ámbito industrial internacional, suplimos al mercado equipos de empaque, codificación, inspección, manejo de materiales, como también equipos de procesos y materiales de empaque.

Nuestros productos satisfacen las necesidades de las industrias de alimenticia, de bebidas, farmacéutica, cosmética, química, de dispositivos médicos y de manufactura en general. Contamos con una extensa cartera de clientes, dentro de los cuales se encuentran los principales grupos industriales del país.

VALORES

CONFIANZA

Llevamos nuestros negocios con integridad, honestidad y respeto.

SERVICIO

Servimos con prontitud y excelencia, para satisfacer a nuestros clientes y relacionados.

COLABORACIÓN

Trabajamos juntos de manera respetuosa y entendemos que nuestro éxito depende de las sinergias que construyamos con nuestros clientes.

COMPROMISO

Nos esforzamos para cumplir con las obligaciones contraídas con nuestros clientes y exceder sus expectativas.

MISIÓN

Proveer soluciones innovadoras y un alto estándar de servicio, de manera ética, con un equipo experto y comprometido.

VISIÓN

Ser referencia a nivel nacional e internacional en soluciones de empaque, codificación, inspección, manejo de materiales y proceso, garantizando el beneficio de nuestros clientes y de nuestras marcas accionistas, ofreciendo una tecnología de vanguardia, con un capital humano capacitado e identificado con sus necesidades.